Cancún, 25 de enero (Infoqroo).-Oficiales del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana brindaron ayuda a un menor que estaba deambulando en la supermanzana 110 de Cancún . De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, personal del GEAVIG verificó un
Cancún, 25 de enero (Infoqroo).-Oficiales del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana brindaron ayuda a un menor que estaba deambulando en la supermanzana 110 de Cancún .
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, personal del GEAVIG verificó un reporte de un menor aparentemente extraviado en la supermanzana 110, manzana 43, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con la madre del menor, quien indicó que estaba durmiendo en casa y cuando despertó, su hijo de 7 años de edad, no se encontraba en el domicilio, motivo por el cual buscó a los alrededores de su zona y al no localizarlo llamó al número de emergencias 9-1-1.
Ante esta situación los agentes iniciaron la búsqueda del menor, mismo que fue localizado deambulando cuadras más adelante, dentro del mismo fraccionamiento Kusamil, por lo que fue abordado a la unidad y trasladado a su domicilio para entregarlo a su madre.