Cancún, 17 de enero (Infoqroo).- Después de la contundente victoria del Cancún FC por 3-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Andrés Quintana Roo, el técnico Luis Arce se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo del que resaltó el orden en sus líneas, no caer en la desesperación, lo que al final
Cancún, 17 de enero (Infoqroo).- Después de la contundente victoria del Cancún FC por 3-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Andrés Quintana Roo, el técnico Luis Arce se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo del que resaltó el orden en sus líneas, no caer en la desesperación, lo que al final se reflejó en el marcador.
De entrada, elogió el desempeño del equipo más allá del resultado, destacando la táctica de los Alebrijes al venir compactos y bien ordenados. Subrayó la importancia de mantener la calma y la estrategia, especialmente cuando se enfrentan a rivales que buscan cerrar espacios y desestabilizar defensivamente.
El técnico del Cancún FC resaltó la labor defensiva del equipo, subrayando la importancia de mantener la solidez en la parte trasera. Destacó que, a veces, enfrentan rivales que atacan poco, pero logran desconcentrar defensivamente, algo en lo que han trabajado y que ha dado resultados.
Arce reconoció que el equipo está en buena forma, a pesar de tener un tiempo limitado de pretemporada, explicó que tuvieron alrededor de dos semanas para detallar aspectos y para que los nuevos compañeros se integren.
Aunque la idea ya está presente, señaló que la adaptación de los refuerzos es un proceso que se está llevando a cabo, estimando que están alrededor del 80 al 85% en cuanto a integración.
Arce comentó que es consciente de que, una vez alcanzado el título, los rivales estudian con mayor profundidad y ajustan su juego por lo que reiteró la importancia de mantenerse enfocados en ciertos detalles para seguir siendo competitivos. Por último, Luis Arce expresó su gusto por trabajar con jóvenes y proyectarlos, siempre y cuando se ganen la oportunidad con su rendimiento y constancia en el juego.