Playa del Carmen, 29 de enero (Infoqroo).- El Inter Playa del Carmen llevó a cabo una serie de ponencias con motivo del Lunes Premier con sus jugadores de la cantera de las categorías 8-9 y 10-11 años, así como con la academia de fútbol Guardianes. Nahum Ramos, coordinador deportivo de la Cantera Inter Playa y
Playa del Carmen, 29 de enero (Infoqroo).- El Inter Playa del Carmen llevó a cabo una serie de ponencias con motivo del Lunes Premier con sus jugadores de la cantera de las categorías 8-9 y 10-11 años, así como con la academia de fútbol Guardianes.
Nahum Ramos, coordinador deportivo de la Cantera Inter Playa y exjugador del conjunto de la Riviera Maya, habló de la historia del club, la cual comenzó a escribirse el 31 de agosto de 1999 e hizo un recuento de lo ocurrido en el camino por el ascenso en mayo del 2003.
Recordó que con Carlos Bracamontes a la cabeza del equipo de Liga Premier, se han alcanzado dos finales de liga y una de copa, en la que el Inter Playa del Carmen obtuvo su segundo título profesional.
Por su parte, el entrenador del Inter Playa Sub 15, Hugo Álvarez, también exjugador del equipo motivó a los presentes recordando el campeonato de Liga Nacional Juvenil logrado en julio del 2023.
Acompañado por Adonai García y Mauricio Sosa, jugadores campeones Sub 15 y que hoy forman parte del plantel de Liga Premier, mencionaron sobre el proceso de la cantera hacia los equipos profesionales del club.
El psicólogo deportivo de la institución Miguel Moya, brindó consejos para que los jugadores centren su atención en desarrollar su talento deportivo y compartió la filosofía del Club.
Para concluir, las niñas y niños visitaron el vestidor donde fueron recibidos por Ricardo Campos, auxiliar técnico del equipo de Liga Premier, quien les comentó que ese es el espacio más íntimo de los jugadores, donde se habla antes, durante y después de cada partido.
En el evento también estuvieron Enrique Lobato, director deportivo; César Poot, secretario técnico, y los entrenadores de la Cantera, Ricardo López y Ricardo Ramos.