‘El partido contra México fue un golpe duro’: Alex Morgan tras ganar la Copa Oro W

‘El partido contra México fue un golpe duro’: Alex Morgan tras ganar la Copa Oro W

Estados Unidos se llevó el título de la primera edición de la Copa Oro W luego de vencer por la mínima a Brasil gracias a un gol de Lindsey Horan en el Estadio Snapdragon de San Diego. Después del partido, Alex Morgan destacó el esfuerzo que hizo el combinado de Las Barras y las Estrellas

Estados Unidos se llevó el título de la primera edición de la Copa Oro W luego de vencer por la mínima a Brasil gracias a un gol de Lindsey Horan en el Estadio Snapdragon de San Diego. Después del partido, Alex Morgan destacó el esfuerzo que hizo el combinado de Las Barras y las Estrellas en este torneo tras una serie de cambios generacionales en la plantilla.

“Hubo muchos cambios en el equipo al inicio de año pero obtener esta victoria en un año como este es algo grandioso. Muchas jugadoras se lucieron durante el torneo, este título se siente muy bien. Trabajo duro todos los días y me esfuerzo por este equipo para poder mejorar. Sé que soy una veterana e intento tener el mayor impacto en el equipo ayudando a que podamos ganar más trofeos”, declaró a ESPN.

¿Qué dijo Alex Morgan luego de perder ante el Tri?

México se convirtió en el único país que logró vencer a Estados Unidos en la Copa Oro W con un contundente 2-0 gracias a los goles de Jacqueline Ovalle y Mayra Pelayo en la fase de grupos. Es por eso que la delantera confesó que esa derrota fue un golpe duro para el conjunto estadounidense, pero lograron reponerse para llevarse el primer título en la historia de esta competición.

“Nuestro estilo de juego cambió, tenemos muchas jugadoras nuevas con poca experiencia, pero esta fue una oportunidad para mejorar. El partido contra México fue un golpe duro y logramos superarnos mentalmente, demostrando que podemos sobreponeros ante cualquier adversidad, estoy muy orgullosa”, expresó Morgan.

Finalmente, la histórica atacante del Team USA advirtió que se seguirán preparando para los siguientes compromisos que tienen este año, incluyendo los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Amamos ganar y queremos seguir demostrándole al mundo porque somos de las mejores del mundo. Vienen los Juegos Olímpicos y jugaremos el torneo She Believes como preparación”, mencionó.

Posts Carousel

Latest Posts