No perdió el tiempo tras salir de prisión. Diversos reportes desde España apuntan que Dani Alves tuvo una fiesta en su casa, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, tanto para celebrar su libertad bajo fianza como el cumpleaños de su padre, reunidos con familiares y amigos en Barcelona. Encerrado durante 14 meses
No perdió el tiempo tras salir de prisión. Diversos reportes desde España apuntan que Dani Alves tuvo una fiesta en su casa, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, tanto para celebrar su libertad bajo fianza como el cumpleaños de su padre, reunidos con familiares y amigos en Barcelona.
Encerrado durante 14 meses mientras se investigó -y posteriormente se confirmó- su culpabilidad por un caso de agresión sexual, Dani Alves tuvo pachanga el martes 26 en su domicilio el exclusivo rumbo de Esplugues de Llobregat, en donde la prensa ya estaba reunida para seguirle cada paso tras su liberación el día previo.
Los reportes de distintos programas españoles afirman que la fiesta de Dani Alves duró hasta las 5 de la mañana, previa visita matutina de la familia a un restaurante para festejar a Domingos Alves, el padre del mundialista con Brasil.
Dani Alves libre: ¿Por qué salió de la cárcel?
Si bien la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a 4 años y 6 meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años en un centro nocturno a finales del 2022, el ex de Pumas y Barcelona abandonó la cárcel.
Y es que el Tribunal le concedió la libertad provisional a cambio de abonar una fianza de un millón de euros. Así lo hizo el brasileño, quien pagó dicha suma el pasado lunes 25 de marzo y dejó la prisión de Brians 2 tras permanecer en ella un año y dos meses.
¿Quién pagó la fianza de Dani Alves?
Tras hacerse público que Dani Alves “no tenía el millón de euros” necesario para poder abandonar la cárcel, surgieron versiones de que el padre de Neymar Jr abonaría la cantidad ante las autoridades, sin embargo, esto fue desmentido.
Después, tracsendió que el futbolista neerlandés ex del Barcelona, Memphis Depay, fue quien pagó la fianza de Dani Alves, dada la gran relación entre ambos y las supuestas dificultades económicas que atravesaría el exjugador de Pumas en la Liga MX.