La Ciudad de México se vistió hace unos días de gala para recibir por segunda ocasión a los Yankees de Nueva York, novena que visitó el Alfredo Harp Helú para medirse a los Diablos Rojos del México en un par de juegos de exhibición. Encuentros que además de servir para ver a las estrellas en
La Ciudad de México se vistió hace unos días de gala para recibir por segunda ocasión a los Yankees de Nueva York, novena que visitó el Alfredo Harp Helú para medirse a los Diablos Rojos del México en un par de juegos de exhibición.
Encuentros que además de servir para ver a las estrellas en el diamante mexicano, fue un pretexto ideal para que los jugadores pudieran conocer de la cultura y disfrutar de la comida típica.
De acuerdo con información de The Athletic, la organización norteamericana que durante su estancia en México se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de la capital del país, tenía prohibido salir.
Un motivo que no fue factor para disfrutar de tacos y música de mariachi, ya que a su llegada fueron recibidos con una espectacular cena con variedad de comida mexicana en salones privados.
Y en la que también estuvo invitado el empresario Carlos Slim, quien además de disfrutar de los juegos en el inmueble acompañó a los jugadores en la velada.