Cancún, 15 de enero (Gilda Piña) Los integrantes de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) confían en que el Tren Maya funcione, sea rentable para que beneficie a todos, según destacó la presidenta de este organismo en Cancún, Angélica Frías. Destacó que cuando se emprende un proyecto debe ser sustentable y económicamente viable, lo cual
Cancún, 15 de enero (Gilda Piña) Los integrantes de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) confían en que el Tren Maya funcione, sea rentable para que beneficie a todos, según destacó la presidenta de este organismo en Cancún, Angélica Frías.
Destacó que cuando se emprende un proyecto debe ser sustentable y económicamente viable, lo cual se asemeja con la dificultad de emprender, ya que para echar a andar un negocio hay que hacer muchas proyecciones. Agregó que hay que recurrir a gente especialista para que la magna obra sea rentable, lo que sería de gran beneficio tanto para la comunidad como para los empresarios.
“Para que el Tren Maya pueda funcionar muy probablemente lo que deben seguir, la recomendación como en cualquier empresa, es tener expertos y gente que pueda hacerlo rentable porque ya tiene una fuerte inversión y tiene que funcionar, queremos que funcione, por supuesto somos los primeros”, enfatizó la líder empresarial.
Por otra parte, dijo que en este inicio de año, la Coparmex se encuentra realizando reuniones y se está trabajando con todos los capítulos a nivel nacional, tratando el tema electoral, teniendo cuidado en temas como la propuesta de incrementar elecciones que deben ser analizadas técnicamente y no con fines electorales. Dijo que la agenda legislativa debe buscar intereses del bien común y no ser una agenda política con el fin de ganar votos.