Cancún, 14 de febrero (Infoqroo).- En el Día del Amor y la Amistad, Cancún se viste de rojo con la pasión de Cristina Holguín y Rubén Arredondo, una pareja que ha convertido su amor por el deporte en una hermosa historia de vida y superación. En el marco del Día del Amor y la Amistad,
Cancún, 14 de febrero (Infoqroo).- En el Día del Amor y la Amistad, Cancún se viste de rojo con la pasión de Cristina Holguín y Rubén Arredondo, una pareja que ha convertido su amor por el deporte en una hermosa historia de vida y superación.
En el marco del Día del Amor y la Amistad, destaca la historia de Cristina y Rubén, una pareja que encontró en el deporte el camino para construir una relación sólida y saludable.
Con 18 años de trayectoria compartida, esta pareja de corredores ha recorrido juntos el camino del amor, fundando el equipo “Red Runners” y dejando huella en cada maratón.
Fundado por Cristina y Rubén, Red Runner se ha convertido en una gran familia unida por la pasión por el atletismo. Actualmente, son uno de los equipos con mayor participación en las carreras locales, y su próximo desafío es el Medio Maratón Internacional de la Mujer el 3 de marzo a las 6:30 de la mañana en Malecón Tajamar.
En este Día del Amor y la Amistad, ambos comparten su experiencia y motivación para seguir corriendo juntos.
“Red Runners es como un hijo para nosotros, lo estamos haciendo fuerte, somos una familia unida, y queremos seguir corriendo hasta donde las fuerzas lo permitan”, afirmó Rubén y Cristina Holguín agregó: “Hagan deporte juntos, pongan una meta y sean fuertes para llegar a cruzarla”.
“Red Runners” no solo es un equipo, sino también una organización que promueve el atletismo en Cancún. Con clases gratuitas en el Parque Kabah, el Toro Valenzuela y el Kilómetro Cero, Cristina y Rubén invitan a todos a unirse a la aventura de correr, mejorando la salud física y mental.