logo
Top

Crueldad humana en aumento

En la última década debido a la invasión de telefonía celular ,juegos de video violentos , mercadotecnia completamente metalizada o mejor dicho mercadotecnia que hace a la humanidad valer solo por lo que posee.

Me refiero a las joyas que porta una person , la casa lujosa donde vive,  la ropa de marca que usa, los autos de marcas elitistas, que nos venden como  lo que debe poseer un triunfador.

Creando mentalmente ese sentido del ser humano por poseer a toda costa esos valores materiales hacen que los valores morales y sentimientos se pierdan en las personas

Teniendo  como resultado un humano dispuesto a humillarse, robar, prostituirse, mentir o destruir a quien sea y hasta herir o matar  con tal de poseer lo que desea .

Esta mercadotecnia popular que encontramos en televisión, periódicos, internet y medios de comunicación con vendedores de lujos que viven del ego y vanidad humana.

Nadie ha propuesto un plan donde la mercadotecnia humanice al ser humano y lo haga sentimental , bondadoso o solidario con los más necesitados

Como diría el chapulín colorado Ohhhh !!! ¿Y AHORA QUIEN PODRÁ SALVARNOS?

¿Donde esta el Chapulín colorado? Bueno, acabo de recordar que el actor que lo personificaba falleció hace mucho tiempo.