logo
Top

Diario Noticias Mx

Emmanuel Luna, de las estafas, a la imposición de la presidencia municipal de Ecatepec

Emmanuel Luna anteriormente se desempeñada como presidente de la organización Fundación Internacional Águila Real (FIAR), que, según los miembros de FIAR aseguran que el nombre y logotipo de su organización están asentados en su acta constitutiva, que su sede está en Fortín Veracruz. A través de de esta organización y del Banco Sol, Emmanuel Luna realizó fraudes con programas sociales a familias pobres de diversos estados, además de extorsiones a las personas de estas poblaciones, que, junto a su cómplice Juan Miguel Alcántara Hernández, utilizaron múltiples asociaciones civiles y sus nombres para llevar a cabo sus estafas.

Normalmente este grupo de personas encargadas de estafar a personas de escasos recursos, hacen sus reuniones en restaurantes y fondas puesto que las supuestas oficinas NO EXISTEN, además, las organizaciones a las que dicen representar NO TIENEN REGISTROS OFICIALES ante el SAT.

Ahora, este personaje (Emmanuel Luna), está haciendo uso de su facilidad de engañar personas para intentar imponer un presidente municipal, estamos hablando en este caso del municipio de Ecatepec, por lo que las autoridades deben estar atentos ante los movimientos que realicen.

Aquí el evento de toma de protesta en una publicación de la red social de Emmanuel Luna:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158925795079516&id=787954515&sfnsn=scwspmo

Si esto no fuera poco, se hace pasar por miembro de la Organización de los Caballeros Cristianos Templarios Jaques de Molay para atraer a mas personas. El título que ostenta de esta organización es completamente falso, esto por diversos comunicados que la misma Orden del Temple Internacional tiene en su sitio web oficial UN Vatican Oficial (un-vatican.org).

Este tipo de personas se encuentran siempre intentando inmiscuirse en organizaciones, partidos políticos y con diversas personas de renombre con los cuales, se les abren las puertas para llegar a personas necesitadas, y con su facilidad de palabra y engaño, realizar programas sociales falsos solo para estafar y obtener beneficios personales.

Recomendamos leer: Personajes fraudulentos que estafan a nombre de instituciones internacionales. – Foro Actual

Además, hablemos ahora de su cómplice JUAN MIGUEL ALCÁNTARA HERNÁNDEZ en cual se encuentra encargado de una Organización de Derechos Humanos falsa que anteriormente fue denunciado por la ONU por el uso de logos y nombres para cometer fraudes con programas sociales en comunidades humildes.

Juan Miguel Alcántara Hernández dice ser Licenciado o Ingeniero, para lo cual se verificó su nombre en el registro nacional de profesiones y no existe ningún registro a nombre de “JUAN MIGUEL ALCÁNTARA HERNÁNDEZ”.

La actividad donde se dio a conocer en los medios informativos, es donde se presentaba en comunidades marginadas del territorio nacional, como promotor de los Derechos Humanos, ofreciendo asistencia legal, ayuda económica y labor social, para lo cual utilizaba el nombre de una asociación civil que dentro de su nombre tuviera la palabra de “Derechos Humanos”, sin que Miguel Alcántara fuera parte del acta constitutiva de dicha asociación.

Recomendamos leer: Piratean a la ONU-DH para fraudes y cobros de miles de pesos por viviendas – Proceso y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA HERNÁNDEZ… ¿QUIEN ES REALMENTE? – Diario Vaticano para México (diariovtc.com)

Tanto EMMANUEL LUNA como JUAN MIGUEL ALCÁNTARA HERNÁNDEZ, actualmente cuentan con carpetas investigación de las autoridades mexicanas, CON CUIDADO GENTE DE ECATEPEC.

Recomendamos leer: Lista de estafadores que debes conocer – Alarma Digital

Fuente y créditos: Alarma Digital, Proceso y Foro Actual.