logo
Top

Diario Noticias MX

Extorsiones en Xochitepec por parte de servidores públicos

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público titular de Xochitepec Morelos, la Sra. Elizabeth Rivera Santos (Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Delitos Diversos), forma parte de una célula de estafadores y extorsionadores conformados por la misma Fiscal de Cuernavaca, Morelos, y dos de ellos agentes ministeriales, uno de tez morena y delgado y la otra persona es una mujer de apellido “Báez”, este grupo estafadores se encuentran liderados por el comandante “Alarcón Trujillo”, este sujeto es una persona con historial y ladrón con placa, parte fundamental de la célula de secuestro, abuso policiaco y de fabricación de delitos en esta entidad.

 El modo de operar de estos exagentes de las fiscalía de Morelos, era que mediante órdenes falsas de aprensión o hechas a modo y de ordenes de cateos falsas, detenían a sus víctimas y después las ingresaban a los reclusorios del estado, de forma rápida y violando los derechos más eleménteles de cualquier ciudadano mexicano, negándoles su derecho a una llamada telefónica  y evitando a toda costa que las víctimas se comunicaran con algún familiar, abogados u otras autoridades, quitándole todas sus pertenencias.

Una vez ingresados al reclusorio, estas RATAS usaban las órdenes de cateo falsas para robar las casas que no tenían personas en su interior, robarse los vehículos o cualquier objeto de valor, estos exagentes tenían una gran ventaja para cometer sus fechorías y era la de que, ya tenían toda la información de las víctimas por parte de la célula delictiva liderada por el Dr. Gerardo Martín Gonzales López, alias el “Doctor Muerte”, estos exservidores públicos ya sabían que vehículos usaban las víctimas, las direcciones de sus casas, con cuantos familiares viven y que conocidos frecuentaban, entre otros datos privados.

La clave de toda esta operación radicaba en que las victimas nunca salieran de prisión, para ello, estos ampones con placa, sembraban evidencia, ya sea armas o drogas en los vehículos o en los domicilios de las víctimas, creando para ello, con ayuda de la Ministerio Público Elizabeth Rivera Santos, tantas carpetas de investigación como les fuera posible, para ganar tiempo, para que cuando la primera carpeta de investigación fuera desechada en la primer o segunda audiencia con el juez, por falta de evidencias entraran las siguientes.

Una vez liberadas las víctimas por ser una carpeta llena de inconsistencias, estos agentes ya se encontraban esperando a sus víctimas en la salida del reclusorio para reaprender a los recién liberados, por una nueva orden de aprehensión por las armas o drogas sembradas por estos agentes, esta forma siniestra y cobarde para destruir la vida de personas inocentes usando el sistema de justicia actual y lo venden así: “Te lo voy a empapelar para que nunca salga de prisión”.

En esta denuncia ciudadana, nos relatan cómo estas ratas con placa, usaron una orden de aprehensión en base a una denuncia por el delito de amenazas de un ex agente de la extinta PGR y ex convicto Iván José Luis Fiesco Martínez quien junto con su pareja sentimental Nancy Aline Padilla Cruz crean carpetas de investigación y en complicidad con una ministerio público igual de corrupta de nombre Elizabeth Rivera Santos (que actualmente está sujeta a proceso por secuestro y otros delitos graves) engañan al juez para que firme una orden de aprehensión en contra de dos personas que habían pagado por su detención ilegal, para ello, usan personas que han estado presas por extorción y usurpación de funciones, entre otros delitos, los cuales ya se encuentran identificados como mencionamos anteriormente como Iván José Luis Fiesco Martínez (ex agente PGR  y ex convicto) junto con su pareja sentimental Nancy Aline Padilla Cruz.

Esta pareja ya había estado en la cárcel por un periodo de 2.8 años, por estafar a dueños de gimnasios, inventándole delitos y tratando de extorsionarlos, son cómplices de estos delincuentes María del Carmen García Soto y el auto nombrado coronel Gerardo Martín Gonzales López.

La pieza clave de esta red de delincuentes, es la expresidiaria Galia S. Tonella Navarro, quien coordina los sobornos al ministerio público y los agentes, proporciona información de las víctimas a los estafadores, secuestradores y traficantes de órganos, los cómplices de Tonella son Gabriel Padilla Maya y Víctor Manuel Contreras Contreras.

Mostramos la documentación oficial del portal de transparencia de Morelos:

http://www.transparenciamorelos.mx/sites/default/files/Poder_Judicial/TSJ/oe3/03diciembre2013_3.pdf

También, parte de esta red, como el supuesto coronel Gerardo Martín Gonzales López, junto con su cómplice y amante María Del Carmen García Soto, cuentan con tres clínicas clandestinas ubicadas en:

  • CLINICA DEL LAGO – Cisnes #42 COL, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx.
  • Prol. Gral. Nicolás Bravo 77Heroes de la Revolución, 53840 Naucalpan de Juárez, Méx.
  • Calz. Gral. Mariano Escobedo 375, Polanco, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX

La amante del Dr. Gerardo, María del Carmen Soto García, es administradora de una de estas clínicas, como dato sobresaliente tiene varios familiares presos por secuestro en el penal de Almoloya de Juárez, estas clínicas no cuentan con los permisos correspondientes de la Secretaría de Salud y COFEPRIS, solo se dedica a la aplicación de sustancias que se presumen son ilegales de o las llamadas milagrosas.

Para dar a conocer el servicio de estas clínicas clandestinas, o para extorsionar o para difamar por medio de sitios web o redes sociales, este grupo cuenta con un delincuente llamado Jorge Salomón Ackerman Silverstein, alias el “cara de huevo” o “el sidoso” supuesto nombre con que se da a conocer y con el cual se dedica a difamar de forma muy estúpida en redes sociales, utiliza en su historia distintos alias para sus fraudes, como el de “DR. DAN DARDASHTI” en Cancún, México, o cuando trabajaba como empleado de un Hotel llamado B&B, como organizador de eventos en esa cadena, también se hacía llamar “LUIS MAGAÑA”, este inútil a inventando información para estafar a la gente, a pesar de que actualmente hay muchas denuncias de el en internet por fraude y usurpación, lo último registrado de este señor, es que falsificó cuentas de correo del gobernador Cuauhtémoc Blanco para cometer ilícitos usando su nombre e imagen.

Más información de este delincuente:

El modus operandi descubierto al momento de estas personas es solicitar préstamos a organismos o personas, esperar el vencimiento de la deuda y hacer demandas para no pagar. Inventan delitos a los prestamistas para meterlos a la cárcel en complicidad con gente del MP y agentes involucrados; lo peor es que para que no queden deudas pendientes y evitar demandas, estas personas a las personas que les prestaron el dinero dentro de la cárcel, si esto fuera poco, muchas personas desaparecidas fueron clientes de estas clínicas clandestinas del Dr. Gerardo y su amante Carmen, de los servicios digitales de Salomón Ackerman, fueron a eventos altruistas o terapias psicológicas de Galia S. Tonella Navarro, amigos y socios de Víctor Contreras (Escultor), demasiada casualidad, ¿no?.

Esta célula dice ser intocable y estar protegida por el actual gobernador Cuauhtémoc Blanco y el expresidente Felipe Calderón, siendo esto totalmente falso, aunque ya han mentido tanto que pensamos que es otro cuento de pinochos.