logo
Top

Diario Noticias Mx

Localizan a Sandra Aguilera, el secuestro y la relación con los claustros doctorales patito

Sandra Angélica Aguilera Olguin, reportera de Grupo Larsa Comunicaciones, fue localizada esta tarde, dio a conocer la Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx.

Aguilera Olguin se encuentra en un hospital del Estado de México con un estado de salud delicado, de acuerdo con la ONG Periodistas Desplazados México. “Tienen cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones”, informaron a través de redes.

La comunicadora, que suele acudir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, había sido reportada como desaparecida luego de que fuera vista por última vez el 18 de enero en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

En la ‘mañanera’ de este día, uno de los reporteros preguntó al mandatario por el caso de la reportera, a lo que López Obrador contestó: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

Hace solo algunos días pasaron desde que mencionamos que REPORTEROS CONSENTIDOS DE LA ‘MAÑANERA’ RECIBEN DOCTORADO HONORIS CAUSA PATITO y mencionamos además que se estaban utilizando premios como estos doctorados patito para enganchar personas y secuestrarlas (en la mayoría de los casos.

Recomendamos leer: SE BURLAN DE LAS MAÑANERAS, EL EGO NECESITADO DE TÍTULOS FALSOS – Diario Vaticano para México (diariovtc.com)

Deseamos que Sandra Angélica Aguilera Olguin mejore y sea una llamada de atención ante la ola de doctorados patito que se les entregan a estas figuras de la 4T y artitstas, por lo que siempre se recomienda ser discreto en proporcionar datos personales y desconfiar ante la solicitud de estos, recomendamos investigar en internet, existe mucha información al respecto de los llamados nuevos claustros doctorales y sus estafas, nosotros los llamamos el “nuevo virus” de nuestro país.