logo
Top

Sectas de esclavitud y logias masónicas

En un reciente estudio realizado por el  Instituto Internacional de Religiones de las Naciones Unidas ha confirmado que las logias masónicas mexicanas están envueltas en diferentes actos deshonestos de corrupción, trafico de influencias  y fraude ya que estas no tiene registros oficiales.

Este estudio detectó  algo muy alarmante en la sociedad mexicana y América Latina

El método usado por estas sectas de estafadores con las  víctimas  es hacer que paguen  sus cuotas de diezmo a un falso líder que les taladró  el cerebro esclavizando su deseo por superarse.

En conclusión final esos seguidores terminan manteniendo a un falso maestro que según testimonios de víctimas, dijeron que les vendió cada grado masónico, además de  condicionarlos a hacerle favores personales, obligándolos hacer cosas que nunca imaginaron.

Después de perder muchos años en esas logias falsas donde les prometieron superación, se dan cuenta que sólo les hicieron perder el tiempo, dinero y tiempo que  pudieron haber disfrutarlo con su familia. Fue una inversión en vano, no obtuvieron nunca un ascenso o un aumento de sueldo.

Es un fenómeno triste de la esclavitud moderna que rompe sueños, familias con mentiras de una superación masónica que no existe, que desde mucho tiempo atrás, personas sin escrúpulos y sin humanidad han encontrado una forma de esclavitud moderna de pequeños grupos llamados “LOGIAS MASÓNICAS” con presencia en muchos países, en las cuales los únicos beneficiados son los líderes o dueños de cada logia, mientras tanto los iniciados o personas que conforman la mayoría de cada logia, nunca tendrán los beneficios que recibe el líder y mas si este cobra los favores de las grandes personalidades que les otorgan el máximo grado masón honorífico, que la víctima no sabe que es pirata.

Entre los más comunes políticos de bajo nivel y algunos empresarios con sueños de aceptación, con fines turbios y de control político, entre otras actividades de de culto prohibidas por las religiones más importantes del mundo como la católica que desde 1983, fue publicada una declaración firmada por el antiguo Cardenal Joseph Ratzinger   Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, quien se convertiría en pontífice y sería conocido como Santo Papa antes de Papa Francisco.

En esa ley de la doctrina se señala que el criterio de la Iglesia no ha variado en absoluto con respecto a las anteriores declaraciones, y la nominación expresa de la masonería se había omitido por incluirla junto a otras asociaciones satánicas.

Se indica, además, que los principios de la masonería siguen siendo incompatibles con la doctrina de la Iglesia, y que los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas no pueden acceder a la Sagrada Comunión ni recibir dinero como apoyo de ningún tipo.

En este sentido, la Iglesia ha condenado siempre la masonería. En el siglo XVIII los Papas lo hicieron con mucha más fuerza, y en el XIX persistieron en ello. En el Código de Derecho Canónico de 1917 se excomulgaba a los católicos que dieran su nombre a la masonería

Otras religiones que los veta o excomulga  de por vida es la religión Judía ,la religión Ortodoxa Libanesa, Pentecostés,Bautistas, Cristianos y hasta la religión Musulmana entre otras .

Reviews
5
Location
Expirience
Atmosphere
Quality
Summary
En un reciente estudio realizado por el  Instituto Internacional de Religiones de las Naciones Unidas ha confirmado que las logias masónicas mexicanas están envueltas en diferentes actos deshonestos de corrupción,