Chetumal, 27 de febrero (Infoqroo).- Como respuesta a la manifestación de los padres de familia, el Instituto de Infraestructura Física Educativa (Ifeqroo) tomó medidas inmediatas y se presentó en la Escuela Primaria FORD 109 para abordar las inquietudes de los padres y mejorar las instalaciones. El personal del Ifeqroo llegó a la escuela primaria para
Chetumal, 27 de febrero (Infoqroo).- Como respuesta a la manifestación de los padres de familia, el Instituto de Infraestructura Física Educativa (Ifeqroo) tomó medidas inmediatas y se presentó en la Escuela Primaria FORD 109 para abordar las inquietudes de los padres y mejorar las instalaciones.
El personal del Ifeqroo llegó a la escuela primaria para realizar un levantamiento técnico que permitirá la mejora del área de baños de la institución. Estos trabajos están destinados a garantizar un servicio óptimo tanto para estudiantes como para padres de familia.
Omar Gómez, supervisor del departamento de obras del Ifeqroo, informó que se iniciará con el desazolve de las líneas de conducción de aguas negras para asegurar el funcionamiento normal de los baños.
Con esto, los alumnos podrán regresar a clases en un tiempo razonable mientras se llevan a cabo los trabajos, ya que el mal funcionamiento del drenaje ocasionó derrames de aguas negras en áreas de uso común, las cuales serán limpiadas por las autoridades correspondientes.
El funcionario dijo que el estudio técnico recopilado ayudará a diagnosticar más a fondo las posibles fallas en el sistema de aguas de la Escuela FORD 109, mientras tanto, las labores prioritarias se centrarán en garantizar el funcionamiento del área de baños en el menor tiempo posible, permitiendo que alumnos y maestros regresen a las clases de manera adecuada.