Chris Martin y Dakota Johnson dieron un paso más en su relación y se comprometieron tras 6 años de noviazgo, de acuerdo con información del periódico The Mirror. El periódico británico informó que aunque no se sabe el momento exacto en el que se comprometieron, ya habría ocurrido hace algún tiempo. “Han estado enamorados el
Chris Martin y Dakota Johnson dieron un paso más en su relación y se comprometieron tras 6 años de noviazgo, de acuerdo con información del periódico The Mirror.
El periódico británico informó que aunque no se sabe el momento exacto en el que se comprometieron, ya habría ocurrido hace algún tiempo.
“Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable”, afirmó una fuente a la publicación.
“No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, agregó el periódico británico.
Se llega a mencionar que el compromiso cuenta con la aprobación absoluta de sus hijos Apple y Moses de 19 y 17 años, así como de la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, quien en octubre pasado se refirió a Johnson como una “buena amiga” y “una persona adorable”.
Los reportes llegan después de que la protagonista de “Madame Web” fuera captada con un anillo verde esmeralda en el dedo anular, durante el festejo de su cumpleaños 34 en Los Ángeles en octubre pasado.
Aunque por el momento Dakota Johnson y Chris Martin no han confirmado ni desmentido dichos rumores, los planes de ambos tendrían mucho sentido si tomamos en cuenta que son una de las parejas más sólidas de Hollywood.
La historia de amor entre Chris Martin y Dakota Johnson
Los primeros rumores de una relación llegaron en 2017, cuando Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados juntos mientras cenaban en Los Ángeles.
En aquel entonces, la actriz había terminado su relación un año antes con el modelo Matthew Hitt cuando comenzaron a relacionarla con el cantante de Coldplay, quien en 2014 se divorció de Gwyneth Paltrow, madre de sus hijos.
En 2019, la pareja desató los primeros rumores de un ruptura, hasta que finalmente lograron limar las supuestas asperezas y continuar con su noviazgo.