Cancún, 4 de enero (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José “N”, presunto implicado en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Los hechos se dieron en la Avenida Niños Héroes, Supermanzana 201, colonia Haciendas Real del Caribe, a la altura de
Cancún, 4 de enero (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José “N”, presunto implicado en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Los hechos se dieron en la Avenida Niños Héroes, Supermanzana 201, colonia Haciendas Real del Caribe, a la altura de la calle Valladolid, donde los agentes notaron a un individuo con actitud sospechosa quien se encontraba detrás de una camioneta y manipulaba varias bolsitas de plástico que contenían hierba seca verde.
Al llevar a cabo la inspección se le aseguraron: 79 dosis de marihuana, 100 dosis de cristal, un arma de fuego marca Taurus con un cargador y 10 cartuchos útiles, un vehículo de la marca Durango color gris con placas de Quintana Roo, un teléfono celular y una bolsa grande. José “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.